lunes, 26 de noviembre de 2007

Variacion sobre un tema de Millas


Un hombre recibe un regalo envuelto. Al interior del paquete suena un timbre. El hombre observa reír a su esposa al otro lado de la sala, con el teléfono en mano: le han regalado un celular. Ella insiste en rememorar el pasado, platicar intimidades: por el celular, amor. Pasan horas así; él en la sala, ella en la recámara. Ella: mi esposo no me complace, quisiera que estuvieses aquí conmigo, que me... El va a la recámara (entiende sus palabras como una insinuación) y le hace el amor. Al siguiente día, en su trabajo, recibe una llamada: es ella. El no está, te espero en casa; la llave está bajo la alfombra. El va y le vuelve a hacer el amor. Otro día, en el auto, suena el timbre. Saca el celular de la guantera. Es ella, de nuevo. Ya me tiene fastidiada, no lo soporto más. Tengo que irme. El llega a la casa; nota el silencio. Recorre las habitaciones. Todas, incluyendo la recámara. No está por ningún lado.

No hay comentarios: